Computrol SRL es una empresa dedicada al desarrollo de productos electrónicos con certificación ISO 9001-2000. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la ingeniería electrónica. Entre sus productos se destacan tableros de control, de instrumentos y de monitoreo para maquinaria agrícola. Actualmente estamos asesorando a la empresa en el desarrollo y actualización de diversos productos para dicho rubro. Se rediseñó la columna de dirección para maquinaria agrícola.

Se tuvo como objetivo, no solo responder eficientemente desde la tecnología sino que contemplar además la rapidez en los ensamblajes, la interface con los usuarios, un eficiente mantenimiento, la modularización de los componentes, y sobre todo, un costo competitivo.

Se destaca la posibilidad de regular en altura y profundidad con quiebre para mayor comodidad de manejo. Tanto los tableros electrónicos de control de motor y comando de funciones están integradas a la columna.





Detalles Producto


  • Cliente: COMPUTROL SRL
  • Sector :Agro componentes
  • Producto : Columna de dirección para tractores
  • Año: 2014
  • Área de Actuación: ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTOS. Reingeniería de productos. Mejoras funcionales del producto. Mejoras de la ergonomía y usabilidad del producto. Eliminación de deficiencias productivas.
  • Tecnologías y procesos involucrados: Termoformado de plástico (PAI). Mecanizado de chapa. Curvado de caño. Serigrafiado de membrana de polipropileno. Impresión y montaje de circuitos electrónicos.