Cuando es política de la empresa el desarrollo constante de nuevos productos, es necesario que todas las áreas de la empresa estén involucradas y sean conscientes del valor de sus aportes. Por ello a través de capacitaciones específicas buscamos introducir la cultura de diseño dentro de la estructura de la empresa para fortalecer las capacidades instaladas dentro de la misma. Con la empresa de ingeniería electrónica Computrol brindamos una capacitación específica en gestión del diseño para potenciar los resultados de cada área.

El Diseño es el instrumento básico para conseguir la competitividad ya que permite la creación de productos adaptados a la demanda de los distintos segmentos del mercado y además, permite adaptar el producto a la fabricación, es decir, a las capacidades tecnológicas y productivas de la empresa.

La Gestión de Diseño, la cual implica controlar eficientemente una serie de tareas desde la concepción de un proyecto hasta su implementación, manteniendo una coherencia y consistencia entre la planificación, la producción y la comercialización, otorgando fortaleza interna a las empresas a partir de la cual el diseño se convierte en un factor de competitividad genuina.





Detalles Producto


  • Cliente: Computrol
  • Sector :Desarrollo de capacidades
  • Producto : Asistencia tecnológica.
  • Año: 2008
  • Área de Actuación: Desarrollo de capacidades. Desarrollo de proyectos.