Las nuevas tendencias en los ámbitos laborales apuntan a espacios que promuevan la interacción entre las personas, espacios flexibles que favorezcan el intercambio de ideas y la mejora de rendimiento a través del trabajo en equipo en beneficio de la empresa pero sin olvidar el bienestar del trabajador.

En este contexto, si bien existen antecedentes en el mercado internacional, en Argentina, el mobiliario que permite configurar estos nuevos espacios no se presenta como una oferta específica.

La empresa HauseMobel, una de las líderes en el país en producción y comercialización de equipamiento corporativo, convoca a Dovis&Federico para desarrollar conjuntamente una propuesta innovadora y con altos estándares de calidad adaptados a las necesidades de las empresas y centrados en los factores humanos.

Tomando el concepto de Plaza y considerando tanto factores humanos, como productivos, normativos, comerciales y de identidad de marca se propone un producto innovador de alto impacto en el mercado local e internacional.
PLAZA: Lugar que representa el centro por excelencia de la vida urbana. Son espacios públicos, amplios o pequeños en el que se suelen realizar gran variedad de actividades. En una plaza no hay rangos laborales ni sociales, no hay prejuicios con las posturas y la manera de realizar actividades. En una plaza la gente socializa como en ningún otro lugar. Las personas se concentran descotracturadamente, son creativos y se predisponen.

La propuesta se concibió como un sistema modulado, donde desde la configuración más simple hasta la más compleja permiten generar un inagotable número de experiencias dentro del contexto no solo laboral, sino institucional y social.

El sistema se desarrolló para ser fabricado por procesos de mediana/alta complejidad acorde a la escala productiva potencial. Para responder a altos estándares de calidad, se desarrolló matricería propia. Los módulos permiten conectividad a 5 y 220 w , que combinados con diferentes accesorios, permiten generar un gran número de configuraciones.

El equipo de Dovis & Federico tradujo las demandas de esta nueva generación de jóvenes y empresarios inteligentes en tecnología, independientes, emprendedores y exigentes de calidad y diferenciación.

Confiamos en el excelente resultado de este producto tanto comercial por parte de la empresa como experiencial por parte de las personas que lo utilicen.
Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.
DOVIS & FEDERICO

Detalles Producto


  • Cliente: Hause Mobel
  • Sector :Equipamiento
  • Producto :
  • Año: 2017
  • Área de Actuación: Innovación. Desarrollo de nuevo producto.
  • Tecnologías y procesos involucrados: