Modernización de líneas, adaptación a nuevas tecnologías.


Luego de un trabajo de estandarización y modernización de las líneas de productos de la empresa que repercutieron en el aumento de la demanda, se incorporó tecnología CNC y con ello, la generación de mobiliario RTA (Ready to assemble - listo para armar). Esta nueva línea llega a un público más joven y de menor poder adquisitivo.


M M Muebles es una industria de mobiliario en madera maciza, placa enchapada y lustrada que se caracteriza por su excelente terminación. El proyecto inicial consistió en actualizar las líneas de living, comedor y dormitorio. Para ello se redefinió y completó dos líneas de mobiliario: - Naboa, línea contemporánea. - Biselada, línea clásica.

Entre ambas líneas se buscó estandarizar las piezas componentes reduciendo costos y tiempos productivos.

Posteriormente, con el aumento de la demanda y la incorporación de tecnología CNC, se definió una nueva línea de productos RTA (Ready to assemble - listo para armar), para su comercialización desarmados y embalados. Estos nuevos atributos posibilitan la penetración de la empresa en un nuevo nicho de mercado: supermercados y grandes tiendas, atendiendo a un público de menor poder adquisitivo.

Conjuntamente con los productos se desarrollaron el sistema de embalaje y la estrategia de comercialización.




Detalles Producto


  • Cliente: Musso Muebles
  • Sector :Mobiliario
  • Producto : Mobiliario
  • Área de Actuación: Actualización de productos. Adaptación a tendencias del mercado.