Desarrollo constante, la clave de la superación.


Computrol SRL es una empresa dedicada al desarrollo de productos electrónicos con certificación ISO 9001-2000. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la ingeniería electrónica. Entre sus productos se destacan tableros de control, de instrumentos y de monitoreo para maquinaria agrícola.

Se rediseño el tablero de luces utilizados en maquinaria agrícola mas precisamente tractores. Considerando la incorporación de equipos para montaje superficial de componentes electrónicos por parte de la empresa, se contempló la rapidez en los ensamblajes, la interface con los usuarios, un eficiente mantenimiento, la modularización de los componentes, y sobre todo, un costo competitivo.

El producto fue distinguido con el Sello del Buen Diseño. Con dos ediciones, este Sello, de periodicidad anual, es otorgado por la Subsecretaría de Industria del Ministerio de Industria de la Nación, a través del Plan Nacional de Diseño.

Detalles Producto


  • Cliente: COMPUTROL SRL
  • Sector :Agro componentes
  • Producto : Tablero de luces para tractor Pauny
  • Año: 2013
  • Área de Actuación: Actualización de productos. Mejoras de la ergonomía y usabilidad del producto. Adaptación a nuevas tecnologías. Eliminación de deficiencias productivas. Racionalización de materiales / Estandarización de piezas. Gestión de prototipación.
  • Tecnologías y procesos involucrados: Termoformado de plástico (PAI).
    Serigrafiado de membrana de polipropileno.
    Impresión y montaje de circuitos electrónicos.