Rediseñamos la identidad gráfica para posicionarla dentro del Mercado gourmet. La MAJADITA apuesta al futuro, por eso mismo, necesitaban una renovación total de su imagen, ya que presentaba un packaging que lucía desactualizado, poco diferenciador y sobre todo, no reflejaba los atributos de calidad del producto contenido.
Transformación de los envases de toda su familia de productos, con el objetivo de reflejar el esfuerzo que ésta viene llevando a cabo para elevar día a día la calidad de sus productos. Se trabajó conjuntamente con ingenieros y técnicos en alimentación para atender a todas los asuntos regulatorios y con los proveedores para garantizar la calidad de los detalles.
Unificamos la identidad visual de la marca en su Sistema de Etiquetas. Atendiendo a requisitos empresariales, comerciales y normativos de los países a exportar, se generaron diferentes propuestas de diseño: Identidad corporativa, packaging y comunicación fueron las áreas de intervención en donde nuestro equipo colaboró.
Envases para adaptación a tendencias del mercado.Arpan es una Empresa Alimenticia que produce, comercializa productos y brinda servicios de alta calidad en constante innovación y crecimiento, comprometidos dentro de un marco de responsabilidad social y ambiental.
Diseñamos el envase y gráfica aplicada de un producto para un público muy detallista y selecto. Esta botella y etiqueta única es el resultado de la creatividad, pero también de una profunda investigación de contextos, mercados y usuarios; a lo que se suman pruebas y prototipos. Trabajar con proveedores globales, distribuidos en tres continentes, fue parte del desafío.
Diseño de marca y packaging para juguetes. Desde Diciembre de 2019 estamos trabajando con maestros artesanos de la comunidad Wichi, Entendimos al diseño como una gran herramienta para potenciar el respeto a la diversidad y amar nuestro entorno.